PRENSA INTERNACIONAL
Julio 13, 2005
 

Solidaridad de M.A.R. Por Cuba ante el Huracán Dennis

M.A.R. POR CUBA, Miami, 10 de Julio de 2005.

Hacemos patente nuestra solidaridad con el pueblo cubano ante el paso devastador del huracán Dennis y la crítica situación que atraviesan nuestros hermanos en la isla, desprovistos de todo bajo el régimen totalitario del dictador Fidel Castro.

Las leyes y las regulaciones actuales proveen el mecanismo para hacerle llegar ayuda humanitaria a las víctimas en Cuba del huracán Dennis, a través de organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos a organizaciones independientes del Estado en Cuba, mediante licencias específicas del Departamento del Tesoro.

La tragedia que enfrenta el pueblo cubano a raíz del huracán Dennis no debe ser utilizada como argumento que promueva el levantamiento - ya sea parcial, total o temporal - de las restricciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos al régimen castrista, con el objetivo de acelerar el cambio democrático en Cuba.

Exhortamos a nuestra comunidad a canalizar su ayuda a través de las instituciones legalmente autorizadas para hacerla llegar, y en esta fecha estamos enviando una contribución inicial de $3,000 a la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba, para que sea distribuido directamente a víctimas del huracán Dennis.

Para mayor información: Sylvia G. Iriondo (305)-934-7302

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster