PRENSA INTERNACIONAL
Febrero 14, 2005
 

Canciller de Argentina considera posible que Castro visite Buenos Aires

Infoabe, Argentina, 13 de febrero de 2005.

El canciller de Argentina, Rafael Bielsa, consideró este sábado posible que el presidente cubano, Fidel Castro, visite en marzo Buenos Aires y se entreviste con su homólogo Néstor Kirchner.

"Hasta el momento no tenemos confirmado que vaya a venir. Es posible que venga, pero no ha sido confirmado por ninguno de los canales habituales", dijo el ministro en declaraciones radiales.

El líder cubano se propone participar el mes próximo en Montevideo en la ceremonia de investidura del nuevo presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez, por lo que tendría una oportunidad de cruzar el Río de la Plata y pasar por Buenos Aires.

Bielsa dijo que las relaciones con el país caribeño son normales, si bien persiste una gestión "humanitaria" argentina para que la médica disidente cubana Hilda Molina pueda reunirse con su familia que reside en Argentina.

"Nosotros estamos en relaciones diplomáticas normales con Cuba. Desde el punto de vista bilateral la relación es absolutamente normal", enfatizó Bielsa, y dijo que el caso Molina, que no obtiene autorización de La Habana para salir de su país, seguirá hablándose "al más alto nivel".

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster