PRENSA INTERNACIONAL
Septiembre 13, 2004
 

El huracán demoraría aún más la partida de Diego a Cuba

Infoabe, Argentina, 12 de septiembre de 2004.

A los inconvenientes que retrasaron la partida de Diego Maradona hacia Cuba, se sumaría ahora el hecho de que los aeropuertos de la isla se encuentran cerrados debido al paso por la región del huracán "Iván". Recién serían reabiertos el miércoles

"Al menos hasta el miércoles no creo que podamos abrir el aeropuerto", aseguró una fuente de tráfico internacional del aeropuerto de La Habana, quien agregó que "no solamente es el paso del ciclón, sino las consecuencias que deja este fenómeno después".

"Los vuelos internacionales que estaban previstos para este fin de semana fueron todos anticipados", dijo un directivo del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC).

En tanto, en el Censam (Centro de Salud Mental) donde se internará el ex futbolista, los empleados reforzaron ayer a la mañana los techos, puertas y ventanas, que ya se vieron afectados por el huracán "Charley", hace pocas semanas.

En cuanto al recibimiento que tendrá Diego Maradona en La Habana, se supo que las autoridades sólo permitirán a los medios cubrir la llegada del astro al aeropuerto internacional José Martí. En el centro médico, una institución dirigida por militares y con vigilancia, no podrá realizarse ningún tipo de cobertura periodística.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster