PRENSA INTERNACIONAL
Diciembre 30, 2004
 

De vuelta de Cuba, Taleb pasó a integrar el gobierno entrerriano

Infoabe, Argentina, 29 de diciembre de 2004.

El ex embajador argentino en la isla, que abandonó el cargo luego de la polémica desatada en torno al caso Molina, ya forma parte del gobierno de Busti

(NA) -- A pocos días de abandonar la embajada argentina en Cuba en medio del conflicto desatado por la médica disidente Hilda Molina, el dirigente Raúl Taleb pasó a integrar el Gabinete del gobernador entrerriano, Jorge Busti.

Taleb se desempeñará como secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, de acuerdo a lo confirmado por el propio mandatario entrerriano.

El ex embajador tendrá a su cargo el apuntalamiento de las relaciones con la Región Centro (Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe) y será el coordinador con el Poder Legislativo.

Taleb debió presentar la renuncia a su cargo de embajador en La Habana en medio de la crisis provocada en torno a la médica disidente Hilda Molina, quien no pudo conseguir el permiso de salida de su país para reencontrarse con su hijo en la Argentina.

Poco después de haber firmado el decreto designándolo su colaborador, el gobernador Busti consideró que Taleb "es un hombre muy conocido en la Región Centro y fue muchos años legislador", por lo que "va a realizar un buen trabajo".

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster