PRENSA INTERNACIONAL
Diciembre 27, 2004
 

Venezuela y Cuba supervisarán su convenio deportivo

El Universal, Venezuela, 25 de diciembre de 2004.

Caracas.- Las autoridades deportivas de Venezuela y Cuba supervisarán el convenio deportivo que mantienen ambos países, con la llegada de los representantes del deporte de la isla antillana a la capital venezolana.

Militza Pérez, directora de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Deportes, confirmó la llegada de la delegación de Cuba a Caracas, el día de ayer, donde iniciaron un recorrido por todos los estados del país, reseñó Efe.

''Se dividió la delegación en cinco grupos de manera que en tres días se pueda realizar la gira'', señaló Pérez a través del IND.

El objetivo principal de estas visitas a las entidades "es sostener reuniones con los directores de los Institutos Regionales de Deportes y evaluar el trabajo que realiza el personal del deporte cubano en esas zonas", comentó.

La delegación de Cuba, constituida por 17 personas, se encuentra encabezada por el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER), Humberto Rodríguez y los vicepresidentes Cristian Jiménez y el ex atleta Alberto Juantorena.

Durante este año, en el marco del acuerdo, Venezuela participó en las Olimpiadas del Deporte Cubano en el pasado mes de abril, un torneo donde participan los mejores deportistas antillanos, sin límite de edad.

En el recorrido de las autoridades deportivas cubanas en Venezuela, evaluarán también el trabajo de la Asistencia Técnica Especializada en los programas dirigidos a la promoción de la salud, a través de la actividad física y los dirigidos a la Atención de los Equipos Deportivos de Alto Rendimiento.

Copyright @ Diario El Universal C.A. 2004

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster