PRENSA INTERNACIONAL
Diciembre 17, 2004
 

Maradona, más suelto que nunca

"Fidel nos ve en un pozo"

Diario Hoy, Argentina, 17 de Diciembre de 2004.

Diego Armando Maradona reveló ayer que el líder cubano Fidel Castro le dijo que ve "a la Argentina en un pozo" y le manifestó que su sugerencia para emerger pasa "por eliminar los últimos focos de corrupción y tirar todos para adelante. Castro habla mucho conmigo de política internacional, y me comentó que hoy ve a la Argentina en un pozo, pero que si se termina la corrupción podrá salir adelante", expresó ayer por la madrugada Maradona al programa Mar de Fondo, que se emite por TyC.

"El comandante tiene una lucidez y una entereza terrible pese a su edad. El otro día, cuando se cayó porque una luz lo encandiló sobre un escenario, apenas se levantó del piso dijo que se había fracturado la rodilla y el hombro izquierdo. Y así fue, efectivamente. Pero se resistió a cualquier operación porque es de acero", elogió.

Maradona recordó a Jorge Carrascosa ("el Lobo era tan serio que hasta Menotti le tenía miedo") y a Perfumo ("cuando te cruzaba, te mataba").

También manifestó su apoyo a Juan Carlos Blumberg y manifestó que lo apoya "plenamente" y no le interesa "que algunos digan que su causa se politizó, porque el hijo (Axel) que perdió no se lo va a devolver nadie", apuntó.

Finalmente, Maradona anunció que hoy irá a la Bombonera para ver "cómo Boca gana la Copa Sudamericana" y que se siente "muy feliz" porque Dalma "es la primera de la familia Maradona que consiguió un título".

© 1996-2004 Todos los derechos reservados.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster