PRENSA INDEPENDIENTE
Octubre 28, 2003

SOCIEDAD
Siguen las quejas por el pan de la libreta

LA HABANA, 27 de octubre (www.cubanet.org) - Usuarios de la "panera" (establecimientos de venta de pan racionado), sita en Calzada de Güines y Avenida Dolores, del municipio San Miguel del Padrón en esta capital, se quejan de la mala calidad del pan destinado a la venta racionada en dicho establecimiento.

Según informan vecinos que pidieron el anonimato, el pan está generalmente mal cocinado, sin grasa y sal en la medida necesaria para que alcance la calidad mínima requerida y falta de peso, según la norma establecida.

El traslado desde el lugar de confección hasta el punto de venta se hace en cajas de plástico sin tapar en un carretón halado por un caballo.

En contraste con esta situación, se ha instalado una panadería cerca de la panera, que hace sus ofertas de panes y dulces finos en dólares, y en la que se cumplen todas las normas de confección y salud adecuadamente.

"Y eso que dicen que esta revolución es de los humildes, por los humildes y para los humildes, si no fuera así, ¡ya Ud. sabe!", comentó un vecino. cnet/38



Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:

Palabras claves:

CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster