PRENSA INDEPENDIENTE
Noviembre 14, 2003

CRIMEN
Aumenta robo de matrículas de automóviles

LA HABANA, 13 de noviembre (www.cubanet.org) - Las denuncias por robos de matrículas de automóviles siguen en aumento, declaró el propietario de un auto que fue víctima de un incidente de este tipo.

Según el perjudicado, la semana pasada, en horas de la mañana, al salir de su hogar, se percató de que la placas del vehículo no se encontraban en su lugar. Más tarde se presentó en la oficina del Registro Nacional de Autos para denunciar el robo. "Las placas que más se reportan como robadas son las del sector estatal", le informó un policía del centro.

Las placas de autos estatales son de color azul y las particulares amarillas. Las matrículas de color rojo son de carácter provisional, las cuales son entregadas para sustituir las perdidas.

El policía de la citada oficina, sita en las avenidas Agua Dulce y Vía Blanca, le dijo que se estaban reportando incidentes similares casi a diario.

Se especula que el motivo de los robos es un determinado material aleatorio que contienen las placas y que se utiliza en la joyería y la artesanía de bajo costo, según informó la fuente policial al agraviado. Y concluyó: "Ahora, además de cuidar el auto y sus accesorios, también hay que estar pendientes de las chapas". cnet/07



Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:

Palabras claves:

CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster