PRENSA INDEPENDIENTE
Noviembre 7, 2003

OLA REPRESIVA
Solidaridad con prisioneros de conciencia en huelga

LA HABANA, 6 de noviembre (www.cubanet.org) - En asamblea permanente de protesta se declararon desde horas de la mañana del miércoles los miembros del Partido Solidaridad Democrática y del Movimiento Liberal Cubano, en solidaridad con los prisioneros de conciencia en huelga de hambre.

La actividad se desarrolla en una vivienda particular enclavada en el municipio Centro Habana, y según los directivos de las organizaciones opositoras, permanecerán en asamblea permanente mientras sus hermanos de lucha continúen la huelga.

Hasta el momento de redactar esta información sumaban 12 personas, aunque la cifra podría aumentar luego que fue difundida la sede de la actividad, aseguró León Padrón Azcuy, líder del Movimiento Liberal Cubano.

Ambas organizaciones emitieron una declaración urgente el pasado 24 de octubre en la cual responsabilizan al régimen cubano por la integridad física de los huelguistas Adolfo Fernández Sainz, Iván Hernández Carrillo, Ángel Moya Acosta, Arnaldo Ramos Lauserique, Antonio Díaz Sánchez, Mario Enrique Mayo y Alfredo Domínguez, confinados en la prisión de Holguín y en la prisión de máxima seguridad Combinado del Este. Arturo Suárez, Rafael Ibarra Roque y Pedro Argüelles Morán fueron trasladados a la zona de castigo conocida como la 47. cnet/02



Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:

Palabras claves:

CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster