CUBANET... INTERNACIONAL

Septiembre 5, 2001



La cadena Barceló Hotels & Resorts gestionará hoteles en Brasil, Cuba y Honduras

Cinco Días. 12.51 05/09/01

La cadena Barceló ha firmado varios acuerdos de gestión por los que comenzará a operar establecimientos en Brasil, Cuba y Honduras, países en los que no estaba presente.

El establecimiento ubicado en Brasil, que la cadena empezará a gestionar a partir del 1 de noviembre, se denominará Barceló Oasis Praia Das Fontes y estar ubicado en la localidad del mismo nombre, en el estado de Ceará. Operado en régimen de 'todo incluido' con un contrato de 15 años, contará con categoría 4 estrellas y una capacidad de 246 habitaciones.

En Cuba, la cadena pasará a explotar a partir del 15 de noviembre el hotel Barceló Solymar Beach Resort, situado en Playa Varadero. El establecimiento dispone de 525 habitaciones (1.050 plazas) y una categoría de 4 estrellas.

Por último Barceló ha llegado a un acuerdo con sus propietarios para gestionar, una vez que finalice su construcción en febrero de 2002, el hotel Barceló Palma Real Beach Resort, situado en la localidad hondureña de La Ceiba. Las 70 habitaciones y 140 plazas de este resort vacacional serán igualmente comercializadas en régimen de 'todo incluido.

Tras estas incorporaciones, Barceló estará presente en 18 países distribuidos por cuatro continentes. El objetivo de la cadena es "consolidar su segunda posición entre las cadenas hoteleras españolas (según se recoge en la Revista Hotels de julio 2001), y continuar escalando posiciones en los ránking europeo y mundial", aseguraron las fuentes.

"Los planes y la infraestructura más importante se centra en EE.UU y Canadá, donde Barceló ya cuenta con su propia red de ventas en Montreal, Boston, Chicago, Atlanta, Minneapolis, Los Angeles, Houston, Miami y Nueva York y próximamente se ampliará la red a Denver y San Francisco", concluyeron.

2001 © Cinco Días

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

Noticias por e-mail

La Tienda - Books and accesories from CubaNet
Libros, posters y accesorios


In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de julio

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internacional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Aemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MCL
Fraternidad de Ciegos
Seguidores de Cristo
Estudios Sociales

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
Artes Plásticas
Fotos de Cuba
Anillas de Tabaco

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe anual
Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887