CUBANET... INTERNACIONAL

Mayo 11, 2001



Suspende Tropicana de Cuba presentación

Por Marco Mendoza. El Imparcial. 11 de Mayo de 2001. Hermosillo, Sonora, México

Aunque Tropicana resultó ser un éxito en escena pues dejó a la gente con un agradable sabor a Cuba, se tuvo que suspender la función de ayer debido a la mala venta de boletos.

Así, aquellos que tenían planeado llevar a sus progenitoras a que festejaran al ritmo del show más musical del mundo se quedarán con las ganas ya que Tropicana canceló su espectáculo que tenía preparado para el Día de las Madres.

Rubén Leyva Castro, organizador y promotor del evento, comentó que desafortunadamente se tuvo que cancelar el show para el día de ayer porque la gente no respondió como originalmente se pensó que lo haría.

"Ya la gente estaba muy cansada, hubo muchos eventos en la ciudad, concierto y la Expo Gan, que repercutieron en la venta de este espectáculo, y ayer se tuvo que suspender porque no se vendieron las suficientes entradas", precisó.

Respecto a las personas que se quedaron con boleto en mano y reclamaron la devolución de su dinero, indicó que ayer se tuvieron abiertas las taquillas del Centro de Usos Múltiples desde las 20:00 horas para regresar a la gente la cantidad exacta que pagaron por ver el evento.

"No hubo mucha gente que reclamó la devolución de su dinero, porque si hubieran sido miles los que se quedaron con el boleto debido a que por problemas técnicos nos re realizó la presentación del martes, entonces sí hubiéramos montado el espectáculo", añadió.

Y para aquellos que se quedaron con las ganas de bailar salsa y echarse un taco de ojo de bellas cubanas, existe la posibilidad, platicó Rubén Leyva, de que esta revista musical vuelva en un futuro, pero por lo pronto esta compañía musical volverá a La Habana, Cuba, pues las otras presentaciones que tenían preparadas para la ciudad de México fueron canceladas por lo mismo, mala venta de boletos.

@El Imparcial

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de mayo

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
Prensa Independiente
Prensa Internacional
Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
Inglés
Aemán
Francés

SOCIEDAD CIVIL
Introducción
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
MCL
Fraternidad de Ciegos
Seguidores de Cristo
Estudios Sociales
Ayuno

DEL LECTOR
Cartas
Debate
Opinión

BUSQUEDAS
Archivos
Búsquedas
Documentos
Enlaces

CULTURA
Artes Plásticas
Fotos de Cuba
Anillas de Tabaco

CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe 1998
Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887