CUBANET... INTERNACIONAL

Marzo 12, 2001



Noticias de Cuba

El Universal

Gobernador de Barinas viaja a Cuba este lunes

El Universal. Caracas, Lunes 12 de Marzo, 2001

(10:22 AM) - La Habana.-Para este lunes está prevista la llegada a Cuba de Hugo de los Reyes Chávez, padre del mandatario venezolano, y gobernador del estado Barinas.

Hugo de Los Reyes Chávez será el tercer gobernador venezolano que visite la isla en las últimas tres semanas en una serie de intercambios culturales y de cooperación entre ambos países, reseñó AP.

Cómo se informara oportunamente, el Jefe de Estado, Hugo Chávez, ayer domingo realizó una vista relámpago a Cuba, donde junto a su homólogo, Fidel castro, se entrevistó con pacientes venezolanos que reciben atención médica en la isla.

Al culminar una visita oficial de tres días a República Dominicana y en camino de regreso a Venezuela, Chávez hizo una sorpresiva escala en La Habana.

Presidente Chávez permanece en Cuba tras sorpresiva visita

El Universal. Caracas, Lunes 12 de Marzo, 2001

(10:38 AM) - La Habana.- El presidente venezolano Hugo Chávez, quien llegó de forma sorpresiva a Cuba la tarde del domingo, permanece en la isla en visita de trabajo, según informaron este lunes varias agencias de noticias.

Chávez dijo ayer que solo estaría unas horas para revisar con su homólogo cubano Fidel Castro algunos puntos del amplio programa de colaboración suscrito por ambos mandatarios en Caracas, en octubre pasado, que contempla suministro petrolero venezolano a la isla con facilidades de pago.

La prensa cubana destacó este lunes que Chávez y Castro visitaron la noche del domingo un centro hospitalario en La Habana, donde son atendidos varios venezolanos como parte del convenio de colaboración.

Fuentes de la embajada de Venezuela en La Habana señalaron que Chávez continuaba la mañana de este lunes en la isla pero que no tenían conocimiento de su programa de actividades, mientras la radio local ha señalado que el mandatario venezolano "está en visita de trabajo".

La llegada de Chávez estuvo cerrada a la prensa extranjera acreditada en el país y sólo fue cubierta por periodistas locales.

Esta es la cuarta visita que el mandatario venezolano realiza a la isla desde su arribo a la presidencia. Antes de ser presidente había efectuado una en 1994.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de marzo

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887