CUBANET... INTERNACIONAL

Febrero 15, 2001



Auguran buenos lazos amistosos

El Imparcial, febrero 15, 2001.

GUADALAJARA, Jal. (NTX)El dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gabino Berumen Cervantes, afirmó ayer que "son magníficas" las perspectivas en las relaciones México-Cuba.

En conferencia de prensa, agregó que la entrevista que sostuvieron Fidel Castro y Vicente Fox Quesada en Cuba, cuando éste último aspiraba a la Presidencia de la República, "fue la mejor señal de lo que ocurrirá durante este régimen".

Con relación a Estados Unidos, Berumen Cervantes consideró que "el conservadurismo del presidente George Bush deberá ser más flexible hacia Cuba, en el marco de la globalización económica".

Durante la conferencia, se anunció el Sexto Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, a realizarse los días 17 y 18 de febrero en esta ciudad, con la participación de autoridades cubanas y dirigentes de organismos políticos-sociales mexicanos.

Entre las actividades a desarrollar durante el Sexto Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba destacan las conferencias sobre la Juventud Cubana, la Mesa Redonda de Democracia y Derechos Humanos, así como la Solidaridad Mexicana con Cuba.

A la rueda de prensa también asistieron el titular del Frente Estatal de Lucha Urbana Social, Miguel Pelayo Lepe, la presidenta del Instituto Mexicano Cubano José Martí, María Teresa López y el representante de la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG, Sergio Navarro.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

In Association with Amazon.com

Busque:


BUSQUEDA

Busque en Noticias de Febrero

Búsqueda avanzada


SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887