CUBANET... INTERNACIONAL

Junio 19, 2000



Abierta la inscripción para un viaje sociocultural a Cuba

I. G. C. Torrelavega. El Diario Montañés. Junio 20, 2000

La organización del viaje sociocultural a Cuba, que corre a cargo del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y del Ayuntamiento de Torrelavega, ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran sumarse a la expedición, que saldrá de Torrelavega el día 20 de noviembre.

Quienes estén interesados en participar en esta experiencia pueden reservar la plaza en Viajes Barceló, previo ingreso de 35.000 pesetas en la cuenta número 2066-0074-07-020008483-1 de cualquier oficina de Caja Cantabria. La organización ha previsto dos fórmulas de viaje: incluyendo cuatro días de estancia en Varadero y no contemplando la visita a este último paraje turístico. La primera opción cuesta 167.500 pesetas y, la segunda, 140.000.

La expedición, integrada inicialmente por una treintena de componentes de las danzas de Tanos y por un representante municipal, visitará La Habana y Camagüey. Precisamente durante su estancia en esta última localidad, participarán en unos actos programados por la Universidad de Camagüey con motivo de la Fiesta Internacional de la Danza «Magaüan 2000».

Este viaje del grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos es en respuesta a una invitación de un grupo folklórico de Camagüey que, el año pasado, participó en las fiestas patronales de Torrelavega, desfilando en la Gala Floral.

© Editorial Cantabria S.A.

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887