CUBANET... INTERNACIONAL

Junio 8, 2000



Cuba deberá realizar serias inversiones para alcanzar su objetivo de 7 millones de turistas en el 2010

Informativos.net . Junio 8, 2000

Con la apertura del Salón Internacional de Tecnología y Productos de la Industria Turística, en La Habana, Cuba abrió las puertas al intercambio y la confrontación entre unas 200 firmas de más de 13 países. Mientras la llamada "industria del ocio" se convierte en la locomotora de la economía cubana, autoridades en la Isla se empeñan en poner en práctica las tecnologías de punta.

Cuba prevé recibir en el 2010, unos 7 millones de turistas. Esa previsión requerirá triplicar el monto de las inversiones e insertarse en el abanico del desarrollo tecnológico de la actualidad.

Con la apertura del Salón Internacional de Tecnología y Productos de la Industria Turística, en La Habana, Cuba abrió las puertas al intercambio y la confrontación entre unas 200 firmas de más de 13 países.

La bolsa comercial habanera propicia la promoción y comercialización de los más novedosos suministros, equipamientos y accesorios. Los mismos constituyen la garantía del confort y del servicio especializado a los visitantes.

Mientras la llamada "industria del ocio" se convierte en la locomotora de la economía cubana, autoridades en la Isla se empeñan en poner en práctica las tecnologías de punta. Esas políticas tecnológicas irán en beneficio de la eficiencia y la calidad del producto turístico cubano. (Cu/QR/Au/Pe/pt).

© Informativos.net

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887