CUBANET ...INDEPENDIENTE

12 de enero, 2000



Organización de derechos humanos desarrolla proyecto de escuela-biblioteca

LA HABANA. 11 de enero (Aida Valdés Santana, directora de la Oficina de Información de Derechos Humanos de Cuba) - La Oficina de Información de Derechos Humanos de Cuba (OIDHC) da a conocer que desde hace tres meses puso a funcionar una biblioteca en su sede de Neptuno 1055, apartamento 31, entre San Francisco y Espada, municipio habanero de Centro Habana.

Asimismo en dicha biblioteca, cuyo nombre es Vaclac Havel, se inauguró una escuela con el fin de dar cultura general a los activistas de los derechos humanos que así lo deseen. En este momento se están impartiendo clases de Matemáticas, Filosofía, Física y Español.

Al frente de la escuela, que se nombra Pedro Luis Boitel, se encuentra el Licenciado Alejandro Hernández, vice presidente de la Coordinadora Obrera Cubana. Como asesora del plantel se desempeñan las ingenieras Regina del Sol Salam y Lilia Hernández.

Solicitamos ayuda en lo que respecta a la obtención de bibliografía no sólo de las materias que se imparten actualmente, sino de cualquiera otras temáticas en general a fin de aumentar las capacidades de nuestra biblioteca.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

SOCIEDAD CIVIL
...Introducción
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MLC
...Fraternidad de Ciegos
...Seguidores de Cristo
...Estudios Sociales
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887