CUBANET ...INDEPENDIENTE

5 de enero, 2000



Desaparecen balseros en el Estrecho de la Florida

LA HABANA, 4 de enero (Oswaldo de Céspedes, CPI) - Ocho jóvenes residentes del municipio Arroyo Naranjo desaparecieron luego que el pasado 20 de diciembre zarparon por Brisas del Mar, una playa situada al este de esta capital.

El grupo, que se hizo al mar en una frágil nave de fabricación casera, tiene por objetivo llegar a un punto cualquiera de la Florida, pero hasta el momento sus familiares, tanto en Estados Unidos como en Cuba, no han tenido noticias de ellos.

Según declaraciones de Magalys Barrera, madre de uno de los desaparecidos cuyo nombre es Helday Paéz Barrera, está muy preocupada por la suerte de su hijo pues a 14 días de haber salido del país no tiene ninguna noticia de él.

Los otros integrantes del grupo fugitivo se nombran: Julio Rivera García, Jesús González Díaz, Luis Rodolfo, Manuel Sierra Alvarez, Eugenio González Malagón, Reinaldo Cruz y Lázaro González, todos ellos residentes en el Reparto Capri en Arroyo Naranjo.

La señora Barrera ruega a Dios por la vida de todos y agradece cualquier noticia que sobre el caso le puedan enviar a su dirección en: calle Cuarta # 6, Reparto Capri, Arroyo Naranjo, La Habana, Cuba. O que contacten a Zoila María Suárez, familiar de la Sra. Barrera en Estados Unidos de América cuyo teléfono es: (561) 588 0104.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

SOCIEDAD CIVIL
...Introducción
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MLC
...Fraternidad de Ciegos
...Seguidores de Cristo
...Estudios Sociales
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887