CUBANET... INTERNACIONAL

Abril 13, 2000



'Hoteles Tryp' firma un gran acuerdo con Cuba

El Correo Español, abril 13, 2000

el correo logroño.

El presidente de Hoteles Tryp, Antonio Briones Díaz, ha firmado el acuerdo de colaboración turística con Cuba más importante hasta el momento. El acontecimiento, que tuvo lugar recientemente supone un convenio de gestión para operar en el hotel Tryp Cayo Santa María, de cinco estrellas, que contará con 1.520 habitaciones.

El acuerdo se firmó con Luis Pérez Róspide, el presidente de la compañía estatal cubana 'Gaviota' y el acto estuvo presidido por el embajador de España en Cuba, Eduardo Junco. El hotel estará situado en un nuevo destino, totalmente virgen: el Cayo de Santa María. Ubicado en el archipiélago caribeño de Jardines del Rey, el resort se configurará en un enclave paradisíaco surcado de puentes, construidos para proteger la vida del rico ecosistema que inunda toda la zona. El Tryp Cayo Santa María, circundado por playas en estado salvaje, constituirá un inmenso poblado caribeño con 1.520 lujosas habitaciones y apartamentos distribuidos en edificios de arquitectura colonial de diferentes estilos temáticos.

Paralelamente, Hoteles Tryp está finalizando la construcción de otro complejo hotelero en Varadero, situado en un marco ecológico único, el Parque Natural de Punta Hidacos, junto a la Laguna de Mangón. El Tryp Península Varadero, cinco estrellas, contará con un total de seiscientas habitaciones, distribuidas en veinte edificaciones de estilo colonial elevadas sobre el suelo de forma horizontal, con una altura máxima de tres plantas.

Asimismo, la cadena ha comenzado en Cayo Coco el cometido de construcción de 300 habitaciones nuevas, que formarán el futuro Tryp Plaza Cayo Coco -cinco estrellas-, que se unirá a los actuales Tryp Club Cayo Coco -5 estrellas- y Tryp Cayo Coco Hotel, también de cinco estrellas.

© El Correo, Pintor Losada, 7 - 48004 BILBAO

[ TITULARES ] [ CENTRO ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887