1

Rosa María Payá viaja a Venezuela en señal de solidaridad por elecciones

Rosa María Payá, presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (foto tomada de Internet)
Rosa María Payá, presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (foto tomada de Internet)

MIAMI, Estados Unidos.- A raíz de las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela, una pequeña delegación de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, encabezada por su presidenta y líder de la disidencia cubana, Rosa María Payá, además del representante de la Red en Chile, Juan Carlos Vargas, viajaron a Venezuela  en señal de solidaridad.

“Las elecciones en Venezuela influirán en el futuro inmediato de la región, el que se ha visto marcado por el pensamiento antidemocrático del gobierno cubano potenciado con el dinero del venezolano que ha permeado a América Latina. Desde hace diez años que florecen modelos políticos que tienen muchos puntos en común con el sistema venezolano y el cubano”, aseguró Rosa María Payá, presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

“Lo que estamos haciendo, no solo es un ejercicio de solidaridad con nuestros hermanos venezolanos, sino que también, es por el bienestar de todo América Latina”, agregó Payá.

Esta comitiva de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, se unirá a una serie de personalidades del mundo político regional, entre ellos, el presidente del Senado en Chile, Patricio Walker (DC).