Maduro descarga contra venezolana que lo insultó en Facebook Live

Maduro descarga contra venezolana que lo insultó en Facebook Live

El mandatario interrumpió su transmisión en vivo para contestarle

MIAMI, Florida.- El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, interrumpió su presentación en un video de Facebook Live junto a su esposa Cilia Flores para responder a una internauta que, según el mandatario, lo había insultado.

“Y dice Mari Plazas: ‘no jodas más’… y una grosería”, interrumpió el dictador, contestando entonces: “Mari, esa palabra te queda muy fea en tu boca. Aprende, Mari, a no decir groserías (…) ¿Qué ganas tú con eso? Ajá, te descargaste, ¿y eres más feliz? (…) Yo no te odio Mari, yo soy tu presidente”.

El inquilino de Miraflores añadió: “¿Mientras más odias eres más feliz? Yo no te odio, Mari. Yo quiero a toda Venezuela. Soy un guerrero un combatiente, un luchador”.

También añadió algunos comentarios la esposa del gobernante.

Maduro publicó hace meses un primer video en directo en la red social Facebook, como parte de la campaña presidencial que lo llevará a las urnas este mes. La reacción en las redes a la transmisión de la “pareja presidencial” venezolana en enero fue todo menos favorable para el sucesor de Hugo Chávez, y en los próximos días a ese primer video la publicación en su perfil de Facebook había acumulado infinidad de reclamos, críticas e insultos contra el mandatario y su mujer, la “primera combatiente” Cilia Flores.

Una nueva transmisión en Facebook Live el pasado sábado 12 de mayo se salió del control de la pareja presidencial venezolana cuando Maduro contestó por equivocación a una venezolana identificada como Mari Plazas que lo había “insultado” en los comentarios al video.

De acuerdo a analistas, la popularidad del mandatario venezolano está en mínimos luego de años de crisis en la nación bolivariana, donde la pobreza y la violencia alcanzan cotas de situación humanitaria.

Venezuela vive actualmente bajo las sanciones tanto de Estados Unidos y Canadá como de la Unión Europea. Importantes socios del continente también han tomado distancia o se han pronunciado contra la deriva dictatorial del gobierno bolivariano.

[fbcomments]