Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Domingo, 22 de octubre 2017

Hambre en Venezuela: una mujer fue grabada mientras se comía un gato en plena calle

La práctica de descuartizar animales se ha vuelto común en el país sudamericano

 |   |  comment count

MIAMI.- Una mujer fue sorprendida en Venezuela mientras se comía un gato en plena calle. El vídeo, que circula por las redes sociales, fue grabado en Río Chico, estado Miranda.

La práctica de descuartizar animales se ha vuelto común en el país sudamericano, donde la crisis alimentaria ha provocado que muchas personas tengan que llegar a situaciones extremas para poder alimentarse.

Uno de los presentes mientras se grababa el material exclamó: “Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez (reconocido diputado chavista) come en el Eurobuilding”.

El mes pasado dos hombres también fueron fotografiados mientras despellejaban y deshuesaban a un perro en Quinta Crespo.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: