Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 21 de noviembre 2017

Díaz-Balart: ‘Con Maduro solo se negocia democracia para Venezuela’

El legislador estadounidense criticó las elecciones del domingo

 |   |  comment count

Mario Díaz-Balart (Reuters)

MIAMI, Estados Unidos.- El congresista republicano de origen cubano Mario Díaz-Balart ha afirmado que la crisis en Venezuela tiene como única salida el retorno a la democracia y al ejercicio pleno de los derechos de los ciudadanos.

Consultado sobre si aún ve en el diálogo político entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición una solución, el legislador ha respondido que “el diálogo solo puede darse para ver cómo ese régimen se va del poder”

“Un diálogo de otra naturaleza es solo para comprarle más tiempo al Gobierno y solo hablar para no lograr ningún resultado”, añadió Díaz-Balart.

“La meta para los venezolanos solo puede ser que vuelva la democracia y la libertad para el pueblo venezolano”, dijo además. “Eso es lo único que se puede negociar”.

En entrevista para la Voz de América, el legislador de Florida abordó además las elecciones para gobernadores del pasado domingo, en las que el oficialismo se hizo de 18 estados frente a cinco por parte de la oposición, según cifras oficiales

“No nos puede sorprender que elecciones bajo ese régimen no pueden ser ni transparentes ni genuinas. Una vez más el régimen venezolano mostró ese tipo de actitud”, afirmó el político.

Las denuncias de fraude llegadas desde la oposición han provocado que países como Estados Unidos solicitaran una auditoría electoral.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: