Agredidos a palos simpatizantes de Leopoldo López frente al Palacio de Justicia

Agredidos a palos simpatizantes de Leopoldo López frente al Palacio de Justicia

Durante el enfrentamiento Horacio Blanco de 66 años, activista de Voluntad Popular, murió tras un infarto

(foto tomada de sitio Maduradas)
(foto tomada de sitio Maduradas)

NTN24, Redacción.- Alrededor de las 8 de la mañana habría llegado el opositor Leopoldo López al Palacio de Justicia, ubicado en Caracas, para esperar que se dicte su sentencia tras casi 19 meses preso en la cárcel militar Ramo Verde por los hechos ocurridos en febrero del pasado año.

De acuerdo con reportes en la red social Twitter, las adyacencias del ente judicial se encuentran fuertemente custodiadas con tres cordones de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pasadas las 12 del mediodía, un grupo de manifestantes adeptos al Gobierno venezolano llegó a las afueras del Palacio de Justicia y comenzaron a agredir verbalmente a los opositores que se encuentran en el lugar apoyando a Leopoldo López.

Según el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que los manifestantes oficialistas “quitaron” uno de los piquetes de seguridad, al tiempo que responsabilizó al Gobierno si alguna persona resultase herida.

Más tarde, el reportero gráfico Román Camacho aseguró vía Twitter que a Guevara lo habrían golpeado, así como también a activistas del partido Voluntad Popular.

Durante el enfrentamiento Horacio Blanco de 66 años, activista de Voluntad Popular, murió tras un infarto. Así lo confirmó la cuenta del partido de Leopoldo López a través de Twitter.

[fbcomments]