S-Net convoca tuitazo para exigir que flexibilicen resoluciones 98 y 99

S-Net convoca tuitazo para exigir que flexibilicen resoluciones 98 y 99

La convocatoria fue lanzada a través de uno de los grupos oficiales de S-Net en Facebook para el próximo domingo 23 de junio

Captura de pantalla Facebook. Foto del autor

LA HABANA, Cuba.- Un tuitazo con el objetivo de exigir al MINCOM (Ministerio de las Comunicaciones de Cuba) que permita redes como S-Net fue convocado a través de uno de los grupos oficiales de S-Net en la red social Facebook. El evento está programado para el próximo domingo 23 de junio, entre las 12:00 a.m. y las 11:59 p.m., con la etiqueta digital #YoSoySnet.

“Debemos hacerlo juntos para mantener esta red viva”, señalaron algunos miembros del grupo: SNET cerro en Facebook.

Otros usuarios de la red social añadieron que “se debe llevar este debate a un escenario más cubano entre MINCOM y S-Net. Es triste ver como están obligándonos a llevar esta discusión a otras plataformas como Facebook y Twitter”.

“Nosotros los jóvenes no nos dejaremos quitar tan fácil lo único que tenemos para entretenernos, todo esto ha costado mucho esfuerzo, tiempo, dinero y sacrificio. S-Net es más que una red, es una familia”, comentó a CubaNet Julio Hernández, usuario de S-Net.

Captura de pantalla Facebook. Foto del autor

Mientras tanto, un proceso de recogida de firmas con el objetivo de flexibilizar las nuevas regulaciones continúa de forma paralela en todo el país. S-Net sigue organizándose y luchando por sobrevivir ante la amenaza legal recientemente publicada con las resoluciones 98 y 99, aprobadas por el MINCOM, “usaremos todas las armas que están a nuestro alcance, seguiremos convocando tuitazos, usaremos las redes sociales y si es necesario convocaremos marchas frente al MINCOM”, añadió Julio.

Captura de pantalla Facebook, recogida de firmas Foto del autor
[fbcomments]