Nueva versión de Transfermóvil permitirá enviar giros postales

Nueva versión de Transfermóvil permitirá enviar giros postales

Dentro de las novedades de la nueva versión se incluye la recarga de tarjetas propia tanto en CUC como en CUP hasta un monto de 500 para ambos casos y con un descuento del 5%

Transfermóvil
Aplicación de Transfermóvil (Foto del autor)

LA HABANA, Cuba. – El monopolio de las comunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció este miércoles 4 de marzo una nueva actualización de la aplicación Transfermóvil.

Dentro de las novedades de la nueva versión (V.1.200301) se incluye la recarga de tarjetas propia tanto en CUC como en CUP hasta un monto de 500 para ambos casos y con un descuento del 5%.

La reimpresión de tarjetas (BANDEC), solicitud de PIN digital, mejoras en la transferencia de efectivo y el servicio de comercio electrónico de giros nacionales de Correos de Cuba también fueron incluidos en la nueva versión de la aplicación pionera en el comercio electrónico de la Isla.

“Lo primero que ETECSA debe lograr antes de seguir adicionando servicios es que no exista congestión, pienso que mientras más servicios agreguen sin arreglar este problema todo seguirá como hasta ahora sin funcionar bien”, comentó a CubaNet Jordán Fleitas, usuario de Transfermóvil.

En la nota publicada en medios oficialistas de la Isla, ETECSA explicó que si se descarga esta app desde el portal web de la empresa, la aplicación es libre de costo y no consume datos móviles.

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil pagar los servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones.

Sin embargo, pese a sus constantes actualizaciones y ligeras mejoras en el servicio, pocos los cubanos que usan esta forma de pago, ya sea por desconocimiento o porque no ven un beneficio concreto en su utilización.

En octubre del pasado año la aplicación lanzó una actualización que permitía incorporar nuevas funciones para realizar compras virtuales.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]