Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 22 de junio 2017

Nauta sufrirá otro ‘apagón’ este fin de semana

Etecsa ha informado que realizará ‘trabajos técnicos’ en la red

 |   |  comment count

Tarjeta de recarga Nauta (Foto: Pablo González)

LA HABANA, Cuba.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) volverá a realizar “trabajos técnicos” en la plataforma Nauta y en los servicios conmutados de Enet, según el diario oficialista Juventud Rebelde.

Las reparaciones se realizarán a partir de este sábado a las 10:00 p.m. hasta las 10:30 a.m. del domingo. “Se percibirán afectaciones en el servicio” en ese rango de tiempo.

Aviso de apagón de Nauta (Captura de pantalla/Orlando González)

Las afectaciones se verán reflejadas en la “limitación del acceso a los servicios de navegación en salas y áreas wifi, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo Enet”.

“En consecuencia, también estará limitada la comercialización de las cuentas Nauta en la red comercial de Etecsa durante el periodo de tiempo previsto.”

El servicio de correo electrónico a través de los datos móviles no sufrirá afectaciones.

El monopolio estatal también avisó sobre el apagón de los servicios por medio de un mensaje que colgó en el portal cautivo de Internet.

Aviso de apagón Nauta (Captura de pantalla/Orlando González)

Ver más en:

Acerca del Autor

Pablo González
Pablo González

Periodista independiente. Reside en La Habana.

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: