ETECSA no entregará facturas de teléfono por la crisis energética

ETECSA no entregará facturas de teléfono por la crisis energética

Hace apenas una semana ETECSA había cambiado los horarios de atención al cliente por la llamada “crisis coyuntural” que atraviesa la Isla

ETECSA Cuba crisis energética
Mensaje de ETECSA. Foto del autor

LA HABANA, Cuba.- ETECSA, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, anunció este jueves por varios medios digitales que le será imposible entregar la factura de telefonía fija a sus clientes en las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque y Matanzas, “debido a la situación energética del país”.

Cada mes, los que utilizan este servicio reciben su factura con el monto a pagar, sin embargo, en esta ocasión no podrá ser así, y los clientes de estas provincias tendrán que prorrogar su pago.

“Para paliar la situación se ha tomado la medida de prorrogar el pago de la factura hasta el 10 de octubre”, aclaró la corresponsalía de ETECSA en la provincia de Mayabeque, según publicaron en su página oficial de Facebook. https://www.facebook.com/ETECSACubaMayabeque/posts/2510105042569655

El monopolio estatal sugirió que para este trámite los usuarios llamaran al número 112 con el objetivo de conocer la cantidad a pagar, o enviaran un correo electrónico a factura@etecsa.cu para comenzar a recibir la información del pago a través de este medio.

Hasta el momento ETECSA no ha anunciado cuando se restablecerá este servicio.

Hace apenas una semana ETECSA cambió los horarios de atención al cliente por la llamada en toda Cuba “crisis coyuntural” que atraviesa la Isla.

La crisis energética que vive el país, relacionada con el desabastecimiento de combustible, que llegaba desde Venezuela, ha hecho que el régimen reestructure las oficinas estatales.

Las unidades comerciales ahora atienden a los clientes en los horarios de 9:30 a.m. a 4:30 p.m., “para contribuir con la disminución del consumo de energía en los horarios picos.”

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]