ETECSA anuncia trabajos de mantenimiento en plataforma Transfermóvil

ETECSA anuncia trabajos de mantenimiento en plataforma Transfermóvil

Transfermóvil es una plataforma que permite a los cubanos pagar servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones

Transfermóvil;
(Foto: Al día)

MIAMI, Estados Unidos.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anunció a los usuarios de Transfermóvil que se realizarán trabajos de mantenimiento a la plataforma del servicio en el horario de la madrugada de mañana jueves 16 de julio, informó el sitio oficial del régimen Cubadebate.

De acuerdo al aviso, a través de una publicación en la red social de Twitter, ETECSA dijo que el mantenimiento imposibilitará el funcionamiento de Tranfermóvil, por lo que la compañía “ofrece disculpas por las molestias que le pudiera ocasionar a los usuarios de dicha plataforma”.

Según Cubadebate, desde le pasado martes 7 de julio ETECSA había informado de problemas técnicos en dicha plataforma con intermitencia en su funcionamiento.

En ese entonces el monopolio cubano aseguró que se encontraba “trabajando ininterrumpidamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, algo que se logró el viernes 10 de julio”.

Sin embargo, al parecer el servicio no se arregló del todo ya que han vuelto a informar a los usuarios de nuevas tareas de mantenimiento.

El monopolio de las comunicaciones de Cuba había anunciado el pasado 4 de marzo una nueva actualización de la aplicación, cuyas novedades incluían la recarga de tarjetas propia tanto en CUC como en CUP hasta un monto de 500 para ambos casos y con un descuento del 5%.

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular cubana que les permite desde cualquier terminal móvil pagar los servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones.

Pero pese a sus constantes actualizaciones y ligeras mejoras en el servicio de la plataforma, pocos son los cubanos que usan esta forma de pago, ya sea por desconocimiento o porque no ven un beneficio concreto en su utilización.

Tranfermóvil había sido actualizado en octubre del pasado año cuya actualización permitió a los cubanos incorporar nuevas funciones para realizar compras virtuales.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]