“No permitan que nos maten” clama Antúnez, en su quinto día de huelga de hambre

“No permitan que nos maten” clama Antúnez, en su quinto día de huelga de hambre

Su cuadra esta militarizada. Los teléfonos cortados. Su esposa, Iris Tamara Pérez Aguilera, fue arrestada

Matrimonio-de-Yris-y-Antúnez-en-primer-plano-500x400MIAMI, redacción. – Uniformados asaltaron la casa de Jorge Luis García Pérez Antúnez  por tercera vez, y arrestaron a su esposa. El opositor quedó sin conocimiento. Y lo recobró al pie de una patrulla de las que custodian la casa.

Donaida Pérez Paseiro, cuñada de Antúnez, informó que la vivienda donde vive el opositor, en Placetas, Villaclara, está totalmente militarizada, y con los teléfonos cortados.

Donaida destacó que teme por la vida de Antúnez y su esposa.

En horas temprana de la mañana, la esposa de Antúnez, Iris Tamara Pérez Aguilera, había informado que el opositor tiene ya los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre.

Explicó Iris que la doctora del consultorio se presentó en la casa acompañada por una enfermera, para conducirla al consultorio para hacerse una prueba de gestación, porque hay sospecha que Iris comienza su segundo mes de embarazo.

Iris le preguntó que garantía tenía de que iba a ser arrestada, porque ya una vez la habían sacado del consultorio esposada y, esta vez, si la arrestaban Antúnez se quedaba solo.

La doctora le dijo que iba a hablarlo con los funcionarios de Salud Pública municipal. Pero transcurrido más de 3 horas, no había regresado. Luego se produjo su arresto.

Antes de ser arrestada, Iris volvió a solicitar la ayuda de los países democráticos del mundo para combatir “este crimen de lesa humanidad”.

 

 

 

[fbcomments]