Hijo de Colomé Ibarra “visita” a periodista independiente

Hijo de Colomé Ibarra “visita” a periodista independiente

José Raúl Colomé se presentó en la vivienda del reportero

r
Restaurante de hijo de Ministro del Interior_foto del autor

LA HABANA, Cuba, 14 de enero de 2014, Frank Correa/ www.cubanet.org.- En horas de la tarde de ayer lunes, el periodista independiente León Padrón Azcuy fue visitado en su vivienda de la calle 25 número 860, entre A y B, Vedado, por José Raúl Colomé, hijo del general de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior,  con motivo de un  artículo publicado en Cubanet sobre propiedades  de  esta familia y la posesión del restaurante Starbien, de la calle 19. Según palabras de José Raúl Colomé dirigidas al periodista, el General está  muy molesto con lo reflejado en el artículo, y  prometió encargarse personalmente del asunto. Colomé hijo recriminó a Padrón Azcuy  que esta información  lo  había dañado, a lo que  el periodista respondió que al contrario, porque ahora la concurrencia para degustar los deliciosos platos había aumentado, por la promoción. Aunque sospechaba  que la Seguridad del Estado lo visitaría en algún momento debido a la noticia,  el reportero jamás pensó que fuera a visitarlo en su vivienda el principal encartado del escrito.

comments

6 de Comentariosen este Artículo

  1. juanita

    Esto es terrorismo de estado

  2. Ghandi la Jama

    Bueno, seguiremos leyendo los acontecimientos. Si la seguridad se mete en casa de Franck, entonces llamaremos a los Colomés: Starmal y ahí si los bohicotearemos. Para eso estamos aquí mirando las noticias reales, no las del Granmamón ni la de Senectud Reverde.

    Que no se preocupen tanto, si según ellos mismos este periodiquito contrarobolucionario no lo lee nadie.
    ¿Que es lo que realmente le preocupa al señor General? ¿Que nadie más vaya a comer allí?
    ¡No se preocupe chico! yo mismitico cuando vaya a Cuba iré a comer allí a ver si se Stá tan bien como dice el nombre.. ¡no! de verdad.. voy a ir a comer allí y bien. A mi si no me importa que el restaurante sea del Furri o del Forro. Yo si no ando con esas pajarerías Raulistas.

  3. Ghandi sin Jama (Made in Cuba)

    ¡Oiga Juanita! Perdone usted pero eso no es TERRORISMO DE ESTADO,
    eso se llama ABUSO DE PODER.
    TERRORISMO DE ESTADO es lo que están haciendo el Furri y la Pájara de su jefe
    con las Damas de Blanco y los Disidentes Pacíficos.

    Perdone la corrección señora, no quise ofenderla.

  4. Juana la caimana

    Me gustaria saber cuanto y donde se compran suministros para este restaurant, cuantas veces los visita los inspectores y cuanto pagan en impuesto. Seguro que la respuesta es nada! Se roban los suministros de los almacenes del estado, los inspectores no molestan y no pagan impuesto. Al final para eso son los revolucionarios: tienen el control para abusar su poder y robar sin que nadie los moleste.
    Cualquier negocio prospera asi, se hacen millonarios, no invierten, todo es ganancia, nadie los molesta y no tienen competencia. Mientras los cubanos de a pie solo encuentran dificultades para operar sus negocios, ni siquiera tienen un almacen donde comprar mercancia al por mayor y el gobierno los agobian con tanto impuesto que muchos terminan entregado las licencias.

  5. Perdonen todos, pero ustedes no tienen nada mejor q hacer.? Cuanto te pagan a ti por esos comentarios? Yo no vivo en Cuba hace anos y no tengo ni familia alla . Y realmente no tengo tiempo para estar mirando lo que hace otro. Hace anos que estan con lo mismo, no se dan cuenta que no han logrado nada? Hace anos si de verdad lo querian hubieran cambiado su plumita por pistolas o bom bas o yo no se que? Pero no es mejor ganar dinero fuera de cuba con comentarios que la mayoria son falsos lo mismo que puede pasa en Cuba.
    La politica es sucia siempre lo ha sido. Cambien prara el 2014, ya esa historia de uts y Cuba se va haciendo aburrida.

  6. lliberato

    Este es el periodismo que hacia falta desde hace rato, el que indaga sobre como vive realmente la clase gobernante en Cuba.

    Este es el periodismo que hace falta para despertar la verguenza, la indignacion y la moral de los cubanos.

    A partir de aqui, lo que hace falta es buena divulgacion, y no en el extranjero, sino dentro de la propia Cuba. Hay que inventar mecanismos para hacer llegar toda esta informacion que se publica aca a la gran mayoria de los cubanos, que son los unicos que pueden cambiar el sistema, mas nadie puede.

    Creen una version portatil de estos periodicos, para que se le pueda hacer llegar a los cubanos en memorias flash, cds, o como sea.

Comments are closed.