Fuertes críticas de Zoé Valdés a Pastora Soler en Twitter por fotos junto a Mariela Castro

Fuertes críticas de Zoé Valdés a Pastora Soler en Twitter por fotos junto a Mariela Castro

Valdés increpó directamente a Soler luego de que la española anunciara a sus seguidores su participación en un programa de televisión

MIAMI, Estados Unidos. – La escritora cubana Zoé Valdés criticó duramente a la española Pastora Soler tras la polémica en la que se vio envuelta la cantante, a quien se le vio en un banquete junto a Mariela Castro durante su visita a Cuba.

Valdés increpó directamente a Soler a través de su cuenta en Twitter luego de que la también presentadora anunciara a sus seguidores su participación en un programa del canal principal de Radio y Televisión de Andalucía.

“Mañana estaré en Maravillosa TV, Canal Sur, con mi querida Toñi Moreno para hablar de nuestros viajes humanitarios con Ayuda en Acción. ¡Os esperamos!”, publicó Soler, a lo que Valdés replicó: ¿Y de la langosta que te comiste con Mariela Castro hablarás?

Tras la respuesta de la escritora dio lugar a un intercambio de opiniones en la cual la española intentó disculparse por lo acontecido durante su viaje a la mayor de las Antillas.

Sin embargo, Valdés se mostró intransigente ante la posición asumida por la cantante española, quien, en teoría, habría viajado a la isla por una invitación del colectivo LGTBI para actuar en una gala solidaria.

Captura de pantalla

“Señora, los actos de una figura pública, usted lo es, se asumen. Usted no ha sido más atacada que muchos escritores y artistas cubanos exiliados, lo que es mi caso, por un régimen tiránico y por españoles cómplices. Celia Cruz, un ejemplo, Guillermo Cabrera Infante”, apuntó la escritora cubana.

Captura de pantalla

Luego de que se revelaran las fotos donde aparece Soler cenando langosta junto a la hija del ex gobernante Raúl Castro, la cantante española tuvo que suspender el concierto que tenía previsto ofrecer en el VIP Theater de Miami el pasado primero de diciembre.

La actuación de Soler en Miami formaría parte de su gira internacional “La Calma”, la cual ha sido promocionada por la artista a través de un video compartido en sus redes sociales.

[fbcomments]