Yomil denuncia que El Dany falleció por negligencia médica

Yomil denuncia que El Dany falleció por negligencia médica

El Dany murió a las 5:00 a.m. de este 18 de julio en el hospital capitalino Calixto Garcia, y pocas horas después fue enterrado

Yomil El Dany
Imagen captura de patalla

MIAMI, Estados Unidos.- Visiblemente afectado, el cantante de reguetón cubano Yomil, integrante del popular dúo Yomil y El Dany, emitió una directa a través de la red social de Instagram en la que asegura que su compañero, Daniel Muñoz, falleció este sábado por negligencia médica.

El Dany murió a las 5:00 a.m. de este 18 de julio en el hospital capitalino Calixto Garcia, y pocas horas después fue enterrado en el Cementerio de Colón por su familia y seguidores del artista.

Ante las incógnitas surgidas alrededor de la muerte de El Dany, Yomil rompió el silencio y contó a la audiencia que su compadre entró en el hospital del Vedado habanero hace como una semana por unos dolores en las piernas que lo aquejaban hace un tiempo.

“Le hicieron muchas pruebas y no sabían que era. Decidieron dejarlo ingresado y ponerle un tratamiento de 10 días con suero en vena. Ellos pensaban que lo que tenía era un problema en los nervios y que necesitaban inyectarle un poco de vitaminas”, contó llorando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

“Yo fui a verlo el día anterior y él tenía el mismo brillo en los ojos. Nos reímos mucho. ¿Qué iba a imaginarme yo que ese era el último día que iba a ver a mi hermano? dijo, y agregó que durante su visita una enfermera fue a ponerle otro tratamiento a El Dany, y él se quejó que le dolían mucho los brazos de tanto suero y pregunto si no podrían darle mejor unas tabletas. “Ese fue el último día que lo vi”.

El reguetonero dijo que desde que recibió la terrible noticia de la muerte de su amigo se ha estado manipulando la información y “dando mucha noticia falsa”. “Hay una familia, hay una hermandad y estamos sufriendo esto y hay un pueblo que lo seguía”.

Yomil confirmó en sus declaraciones la versión oficial ofrecida por los medios de prensa de régimen de que El Dany no había sido velado por decisión familiar, y pidió que se hiciera justicia “que los culpables paguen”.

Este sábado a las 9:00 p.m. cientos de seguidores se concentraron en su barrio de Cayo Hueso para rendirle homenaje al joven, de 31 años.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]