1

Aruba Airlines anuncia fechas para vuelos desde Cuba hacia Nicaragua y Guyana

Cuba, Nicaragua, Guyana, Aruba Airlines

READ EN ENGLISH

 

MIAMI, Estados Unidos. — Autoridades de la aviación en Cuba anunciaron este jueves en redes sociales la reanudación de los vuelos de Aruba Airlines hacia Nicaragua y Guyana, dos destinos de importancia para los ciudadanos de la Isla.

La aerolínea cubrirá las rutas entre La Habana y Managua los jueves 16, 23 y 30 de diciembre, mientras que volará a Georgetown los viernes 17, 24 y 31 y los domingos 19 y 26.

La información fue compartida en las cuentas de Facebook del Aeropuerto Internacional José Martí y de las Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA).

De esta forma, Aruba Airlines se suma a la venezolana Conviasa como dos de las aerolíneas que volarán desde Cuba hasta Nicaragua, país al cuál los cubanos  podrán viajar sin necesidad de visado.

En el caso de Conviasa, reanudará sus operaciones hacia la capital nica a partir del próximo 15 de diciembre

Otra de las aerolíneas que cubrirá esa ruta será la panameña Copa Airlines.

(Captura de pantalla/Facebook)

Aruba Airlines también aumentará las opciones de los cubanos de volar hacia Guyana, país que acoge los trámites los trámites de visado y reclamación familiar hacia Estados Unidos.

Aruba Airlines es una aerolínea de capital venezolano fundada en 2006 base en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, en Oranjestad, capital de Aruba.

Según la página web de la propia compañía, Aruba Airlines posee dos aeronaves para vuelos comerciales: un Airbus A320-200, con capacidad para 180 pasajeros, y un Bombardier CRJ200, con aforo para 52 viajeros.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.