Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 21 de noviembre 2017

Vuelos a Cuba: Nuevo grupo queda varado en aeropuerto de Miami

Aerolínea chárter Gulfstream vuelve a verse involucrada

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.-  Un nuevo grupo de cubanos quedó varado este domingo en el aeropuerto de Miami, luego de la cancelación de sus vuelos hacia La Habana y Santa Clara por la aerolínea chárter Gulfstream Air.

Este incidente es el segundo en los últimos siete días, donde se ve involucrada la compañía radicada en el sur de Florida.

El fin de semana anterior, más de 200 pasajeros estuvieron esperando durante cuatro días en el aeropuerto de Miami, viviendo una situación similar a la de este domingo.

Carlos Cabrera, portavoz de Gulfstream, explicó a Telemundo que el avión colisionó con un ave al aterrizar, y por tanto debía ser inspeccionado.

Gulfstream Air Charter vende boletos desde Miami por un precio inicial de 299 dólares, para destinos como La Habana, Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: