Viuda de Fidel Castro reaparece en la prensa oficial cubana

Viuda de Fidel Castro reaparece en la prensa oficial cubana

La viuda, hijos y nietos del fallecido dictador estuvieron en la Casa de la Guayabera de Trinidad, donde apreciaron la exposición “A la memoria de Fidel”

Dalia Soto del Valle; Fidel Castro;
Dalia Soto del Valle en la Casa de la Guayabera de Trinidad (Foto: Escambray)

MIAMI, Estados Unidos. – Dalia Soto del Valle, viuda del fallecido dictador cubano Fidel Castro, reapareció este sábado en los medios oficiales de la isla.

De acuerdo con el diario Escambray, Soto del Valle estuvo en la Casa de la Guayabera, en Trinidad, una instalación inaugurada el 4 de junio de 2012.

El medio refiere que, como parte de la visita privada al centro cultural, la viuda, hijos y nietos del dictador apreciaron la exposición “A la memoria de Fidel”, una muestra compuesta por alrededor de veinte fotos tomadas por el fotorreportero Raúl García Álvarez (Garal).

La exhibición rememora los recorridos que realizara Castro a la provincia espirituana en las décadas de los 60 y los 70 del pasado siglo.

La comitiva también estuvo en el Museo de Arte Colonial de Trinidad, localidad de la que oriunda la viuda del dictador, y en la casa donde residiera el escritor espirituano Tomás Álvarez de los Ríos.

Dalia Soto del Valle fue la segunda esposa de Fidel Castro. Diversas fuentes señalan que el exgobernante la conoció en 1961 y que se casaron mediante un matrimonio civil en 1980, después de haber tenido cinco hijos: Alexis, Alexander, Antonio, Alejandro y Ángel.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]