Vecinos de un barrio habanero siembran hortalizas en un bache sin arreglar

Vecinos de un barrio habanero siembran hortalizas en un bache sin arreglar

Cansados de esperar porque les solucionen el problema decidieron aprovechar el espacio

Siembra de calabaza en bache de un barrio habanero. Foto Facebook Gerardo Hernández Nordelo

MIAMI, Estados Unidos.- Los vecinos de un barrio habanero decidieron aprovechar el espacio de un bache, que llevan tiempo esperando porque el estado arregle, para cultivar hortalizas. Sembraron calabaza, así lo publicó en su cuenta de Facebook uno de los cinco espías cubanos, Gerardo Hernández Nordelo, quien fue el que compartió la anécdota en redes sociales.

La curiosa iniciativa tuvo lugar en la avenida Narciso López, en el reparto Capri del municipio Arroyo Naranjo, en la capital cubana, donde sembraron plantas de calabaza en el hoyo del bache.

Hernández publicó la instantánea en su perfil de Facebook alabando el espíritu de los vecinos de la avenida Narciso López que decidieron “asignar un objeto social al infame bache”.

Gerardo Hernández Nordelo fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por espionaje y conspiración para cometer el asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate, pero fue liberado y devuelto a la Isla por el Gobierno del expresidente Barack Obama tras la normalización de relaciones con Cuba. Actualmente es diputado a la Asamblea Nacional de Cuba y ha sido condecorado como Héroe de la República.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]