Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 19 de septiembre 2017

Una niña muerta y siete heridos por el impacto de un coche contra una pizzería en Francia

Se desconoce si se trata de un accidente o de un acto terrorista

 |   |  comment count

Coche que impactó contra la pizzería cerca de París (Twitter @GigiFlq13)

PARÍS, Francia.- Un coche se empotró esta tarde contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París y provocó la muerte de una niña y siete heridos, según las autoridades, que investigan si se trata de un acto voluntario y eventualmente terrorista.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó a Efe que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El conductor del vehículo fue detenido por los gendarmes, indicó el portavoz, que puntualizó que está por determinar si se trató de un acto voluntario o de un accidente.

El canal de televisión “BFMTV” mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT)

(EFE)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: