Una muerta y 14 lesionados por accidente de tránsito en Cuba

Una muerta y 14 lesionados por accidente de tránsito en Cuba

Entre los heridos en el lamentable incidente se cuentan tres niños

(Foto: Escambray)

LA HABANA, Cuba.- Un camión de la Empresa de Acopio que transportaba pasajeros se volcó la tarde de este jueves en una localidad el centro de Cuba dejando, hasta el momento, el saldo de un muerto y 14 lesionados, publicó el periódico local Escambray.

Entre los heridos se cuentan tres menores de edad y hay tres individuos con lesiones graves.

El accidente tuvo lugar en la carretera que une Sancti Spíritus con el poblado de Guasimal, detalló la nota de prensa. Precisamente en la curva conocida como El Fiel fue donde el vehículo no pudo mantener la dirección y se volcó.

La fallecida es una mujer de 42 años llamada Aramís Macías Rodríguez. Los heridos graves fueron identificados como Michel Linares Lago, Ilén García Olazábal e Ismaray Álvarez Sánchez.

Al momento de la publicación oficial sobre el incidente, los lesionados eran atendidos en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos y en el Pediátrico José Martí.

(Foto: Escambray)

Las causas del siniestro no habían sido esclarecidas aún por las autoridades.

El Grupo de Trabajo de la Dirección Nacional del Ministerio de Transporte ha publicado en medios oficiales que los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en Cuba para el grupo comprendido entre los 15 y los 30 años de edad.

[fbcomments]