Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 25 de mayo 2017

Canadiense enferma de salmonella durante vacaciones en hotel cubano

Denunció pocas condiciones higiénicas en la instalación

 |   |  comment count

Hotel Sol Río de Luna y Mares (tripadvisor.com)

MIAMI, Estados Unidos.- Una pareja de turistas canadienses ha denunciado haber adquirido salmonella en el hotel en que se hospedaron durante su viaje a Cuba, reporta Global News.

Marc Joliblois regresó a Canadá padeciendo una salmonela aguda y tuvo que pasar cinco días en el hospital. “Fue bastante mala”, dijo Jolibois, quien regresó a trabajar esta semana luego de ser dado de alta.

En la isla caribeña, se hospedó junto a su esposa en el Sol Río de Luna y Mares, un hotel cuatro estrellas en Holguín, la misma instalación donde hace unos meses una pareja de turistas británicos sufrió un lamentable accidente el día de su boda.

Su esposa, Patricia Alonso, relató que los síntomas fueron poniéndose peor luego de regresar a Canadá. “Marc tenía falta de aire, presión alta, ritmo cardíaco acelerado e iba al baño tanto como tres veces en una hora”, describió Alonso.

(Noticia en desarrollo)

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: