“Tu verás que salgo pronto. Gracias a Dios que vine a tiempo”

“Tu verás que salgo pronto. Gracias a Dios que vine a tiempo”

Yomil compartió en su cuenta de la red social de Instagram un video en el que muestra las últimas conversaciones que sostuvo con El Dany

El Dany Yomil
Foto captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- El reguetonero Yomil Hidalgo Puentes, del dúo de trapton cubano Yomil y El Dany, compartió este martes en su cuenta de la red social de Instagram un video en el que muestra las últimas conversaciones que sostuvo con su amigo y compañero musical El Dany, quien falleció este sábado 18 de julio en el hospital Calixto García de La Habana.

De acuerdo a los mensajes, El Dany estaba esperanzado con poder salir pronto del hospital, aunque aseguró el que el doctor le dijo que tenía que estar como mínimo 10 días ingresado, y había llegado a tiempo a tratarse los dolores que tenía desde hacía varias semanas en los pies.

“Tu verás que ya salgo pronto. Pero vine a tiempo, porque el doctor me dijo que eso puede dejarme sin caminar si no lo atacaba men. Gracias a Dios que vine a tiempo”, dijo El Dany a Yomil el pasado 14 de julio en horas de la mañana.

“Estos fueron mis últimos mensajes con mi hermanito”, escribió Yomil junto a la publicación en su red social, en la misma en la que el pasado domingo rompió el silencio luego de la muerte de su amigo y denunció que la tragedia había ocurrido por negligencia médica.

 

View this post on Instagram

 

#daniloporsiempre

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

“Todo va a salir bien, tranquilo, lo importante es que estás entero”, “A partir de ahora a hacer las cosas mejor Danilo y a valorar más lo que tienes, hermano”, “Todo pasa, tranquilo, que tenemos que seguir dando palo hasta que seamos unos puritos”, fueron algunos de los mensajes de aliento que le envió Yomil.

Por su parte, el viernes 17 El Dany le contó a Yomil que seguía “enredado”, “tengo inflamación y me duele”, escribió, y contó que “esta gente aquí se ponen pesados men”, al parecer refiriéndose al personal que lo atendía.

“Las ganas que tengo yo de salir ya de aquí”, “andan despintándome el brazo a sueros esta gente”, escribió Daniel Muñoz, de 31 años, horas antes de que falleciera, según la información oficial, a causa de un “evento cardiovascular agudo”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]