Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 22 de junio 2017

Trump y Rubio tienen ‘ideas muy similares sobre Cuba’

Según confesó el propio presidente estadounidense en conferencia de prensa

 |   |  comment count

Marco Rubio (izq.) junto a Donald Trump (AP)

MIAMI, Estados Unidos.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha dicho en una conferencia de prensa este jueves que comparte con el senador republicano por Florida, Marco Rubio, sus puntos de vista sobre Cuba, informa El Nuevo Herald.

“Cenamos con el senador Rubio y su esposa, que es adorable y tuvimos una discusión muy buena sobre Cuba, porque tenemos ideas muy similares sobre Cuba”, relató el presidente. “Cuba fue muy buena conmigo, ustedes saben en las elecciones generales de Florida, el pueblo cubano, americanos”, dijo además, refiriéndose al apoyo de la comunidad cubanoamericana en ese estado del sur.

Las familias Trump y Rubio sostuvieron este miércoles en la noche una cena privada, la primera de su tipo que organizó el nuevo presidente en la Casa Blanca.

Por su parte, Rubio es descendiente de cubanos y un acérrimo crítico del régimen cubano y de la política de Barack Obama para el acercamiento entre Washington y La Habana.

Rubio y el también senador cubanoamericano Bob Menéndez (New Jersey), introdujeron esta semana un proyecto de ley para reformar el informe sobre tráfico humano que todos los años confecciona el Departamento de Estado. Ambos senadores manifestaron su disgusto con el desplazamiento de Cuba en el ránking, del peor nivel a la “lista de observación del nivel 2” en el 2015.

El proyecto de ley incluye varias propuestas que podrían afectar la posición de Cuba en el reporte.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: