Tres muertos y siete heridos en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Tres muertos y siete heridos en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

En Cuba ocurren diariamente alrededor de 29 accidentes, en 24 horas pierden la vida dos personas y otras 21 resultan lesionadas

accidente de tránsito
Accidente de tránsito en Contramaestre, Santiago de Cuba. Foto tomada de Facebook

MIAMI, Estados Unidos.- Tres muertos y siete lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la tarde de este sábado en la carreta de laguna Blanca, municipio de Contramaestre, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

La información fue publicada por el periodista oficialista Arnoldo Fernández en su página de la red social de Facebook y compartida por el medio Sierra Maestra.

De acuerdo al reporte preliminar, emitido a las 4:00 de la tarde y con datos ofrecidos por Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo, los fallecidos en el accidente de tránsito fueron identificados como Yailén Mendonza Silva, de 19 años, Frank Fonseca Garlobo, 44 años y Yordanis Quiñones Elías, 40 años.

Así mismo, de las siete personas lesionadas tres fueron remitidas a Santiago de Cuba declaradas con peligro para la vida, estas son: Ramón Cedeño García, Idalmis Lemes Balas, 49 años, y Pascual Moreno Aldana, 58 años.

La foto publicada junto a la información muestra el vehículo en el que se transportaban las víctimas de este último accidente de tránsito en carreteras cubanas, un camión que terminó fuera de la carretera, aunque todavía no se conocen los detalles de como sucedió el accidente de tránsito.

De acuerdo a los datos de la Comisión Nacional de Vialidad y Tránsito, en Cuba ocurren diariamente alrededor de 29 accidentes, en 24 horas pierden la vida dos personas y otras 21 resultan lesionadas en las carreteras de la Isla.

En 2019, de enero hasta el cierre de octubre fueron registrados 7800 accidentes de tráfico en Cuba, que dejaron un saldo de 5735 lesionados y 490 fallecidos.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]