Toque de queda para la ciudad de Hialeah, efectivo este lunes a las 11:00 p.m.

Toque de queda para la ciudad de Hialeah, efectivo este lunes a las 11:00 p.m.

En un esfuerzo por frenar la propagación de la COVID-19, o coronavirus, el toque de queda estará establecido a partir de hoy 30 de marzo

Hialeah coronavirus
Hialeah (Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- Este lunes las autoridades de la Ciudad de Hialeah declararon toque de queda a sus residentes, informó pasadas las 2 de la tarde el Nuevo Herald.

En un esfuerzo por frenar la propagación de la COVID-19, o coronavirus, el toque de queda estará establecido a partir de hoy 30 de marzo, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. hasta nuevo aviso

Solo quedan exentos de esta medida los residentes que viajen hacia y desde lugares de trabajo esenciales aprobados, las emergencias médicas, paseos con perros: a menos de 250 pies de su casa o edificio en todo momento.

Así mismo están aprobados los servicios de entrega de alimentos, la prestación de servicios esenciales de emergencia del estado, condado, de la ciudad de Hialeah y servicios hospitalarios, y los servicios de Reparaciones de Emergencia.

Hasta este lunes los casos positivos de la COVID-19 en la Florida ascendían a 4238, y se han registrado 56 muertes. En el condado de Miami Dade, los casos este 30 de marzo sobrepasaban los 1500, según el Departamento de Salud de la Florida.

Por su parte, en una conferencia de prensa este lunes, el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, dijo que emitirá una orden ejecutiva para que las personas que residen en los cuatro condados al sur del estado permanezcan en sus casas, en aislamiento, hasta mediados de mayo.

El primer caso de coronavirus en el mundo se detectó en diciembre en la ciudad china de Wuhan, y hasta el momento el virus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha contagiado a casi 700 000 personas en todo el mundo y ha cobrado la vida a más de 33 000 hasta el momento.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]