Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Jueves, 29 de septiembre 2016

Típico comedor obrero

SANTA CLARA, Cuba, 13 de diciembre (Guillermo Del Sol / 173.203.82.38) – El personal que labora en la sala de rehabilitación de la policlínica Martha Abreu de esta ciudad, según declararon varios empleados, están muy descontentos con los servicios que presta el comedor del lugar. “Los alimentos están mal elaborados y sirven cantidades risibles” –dijo…

 |   |  comment count

SANTA CLARA, Cuba, 13 de diciembre (Guillermo Del Sol / 173.203.82.38) – El personal que labora en la sala de rehabilitación de la policlínica Martha Abreu de esta ciudad, según declararon varios empleados, están muy descontentos con los servicios que presta el comedor del lugar. “Los alimentos están mal elaborados y sirven cantidades risibles” –dijo Manuel Menéndez, trabajador de servicios.

El plato fuerte es harina de maíz, que se sirve en días alternos, casi cruda. “Cuando toca arroz, es tan poco que no se ve en el plato; la harina y el arroz los sirven generalmente acompañados con fufú de plátano. A veces sirven chícharos aguados” –enfatizó Menéndez.

En contadas ocasiones hay mortadela o picadillo de tendones de res, y en días festivos, carne de cerdo a 2.90 la ración.

Acerca del Autor

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: