Tema de “Los 3 de La Habana” cerrará campaña de Trump en YouTube

Tema de “Los 3 de La Habana” cerrará campaña de Trump en YouTube

El equipo de campaña Donald Trump señaló que, desde hoy y hasta mañana, la canción estará en la página de apertura de YouTube, que busca animar a los latinos a votar en favor del actual mandatario

(Foto: Twitter)

MIAMI, Estados Unidos. – El tema musical Por Trump, interpretado por la agrupación de música popular cubana Los 3 de La Habana, formará parte activa del cierre de campaña del presidente de Estados Unidos en la recta final para las votaciones de las elecciones generales de este 3 de noviembre.

El equipo de Donald Trump señaló que, desde hoy y hasta mañana, la canción estará en la página de apertura de YouTube, que busca animar a los latinos a votar en favor del actual mandatario. El tema también aparece en varias publicaciones de la campaña de Trump en Twitter.

Por Trump, lanzada hace pocas semanas, surgió en una improvisación de la agrupación en una sesión de Facebook Live. Tras su lanzamiento oficial, rápidamente se hizo viral entre la comunidad cubana y latina en el Sur de Florida.

A raíz del éxito del tema, Los 3 de La Habana fueron contactados por el equipo del presidente, que incluyó la pieza en uno de sus anuncios destinados a captar el voto latino.

“Mientras los votantes se dirigen a las urnas en todo el país, Por Trump les recordará a los hispanos el historial de logros del presidente para nuestras comunidades y por qué deberían votar para reelegirlo”, señaló un comunicado emitido el pasado 20 de octubre por la campaña del mandatario.

La nota añadió que el anuncio donde fue utilizada Por Trump “captura la riqueza y la belleza de las diversas culturas hispanas de Estados Unidos al tiempo que ilustra por qué el apoyo latino del presidente Trump continúa creciendo”.

Este domingo, Los 3 de La Habana interpretaron el tema en vivo durante uno de los últimos eventos electorales del presidente, celebrado en Miami-Dade.

Aunque más de 75 millones de estadounidenses ya han votado, este 3 de noviembre será la fecha señalada para que la mayoría de los ciudadanos asistan a las urnas a elegir al presidente del país y a los representantes de cargos locales y estatales.

En el caso de la carrera presidencial, las encuestas otorgan favoritismo al demócrata Joe Biden, exvicepresidente de Barack Obama entre 2009 y 2017.

Sin embargo, el actual mandatario se muestra confiado de repetir su éxito de 2016, cuando la mayoría de los sondeos daban ligero favoritismo a la ex primera dama y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]