Tema cubano ameniza gala anual del American Cancer Society

Tema cubano ameniza gala anual del American Cancer Society

El evento, desarrollado en el hotel JW Marriott Marquis Miami, logró recaudar unos 800 mil dólares para la lucha contra esa grave enfermedad

El Dr. Jorge Acevedo junto a Yenin Acevedo, presidentes de la gala con la presidenta ejecutiva, Jenisbel Acevedo y Mitch Rodríguez (Foto: ACS)

MIAMI, Estados Unidos. – La participación de artistas y personalidades cubanas del sur de la Florida amenizó la gala anual del American Cancer Society (ACS), un evento que logró recaudar unos 800 mil dólares para la lucha contra esa grave enfermedad.

La gala, desarrollada en el hotel JW Marriott Marquis de la ciudad de Miami, contó con una subasta en vivo, una cena gourmet y un show amenizado por Aymée Nuviola y su orquesta con el DJ King Africa.

Según el diario El Nuevo Herald, la velada producida por la agencia de marketing multidimensional WOW MKTG, que elaboró para la ocasión un tema tropical que celebró la Cuba de los años 20 del pasado siglo.

El evento, patrocinado por La Colonia Medical Center, incluyó a unos 550 invitados, en su mayoría, miembros de la sociedad Miamense y líderes comunitarios, varios de los cuales desarrollan una amplia actividad filantrópica.

“Estamos honrados de haber sido seleccionados como los presidentes de la gala y estamos unidos a la misión del American Cancer Society de continuar salvando vidas. Hicimos todo lo posible para que esta noche fuera inolvidable, representando nuestra cultura cubana con la promesa de acabar con el cáncer de una vez por todas”, dijo a los presentes el Dr. Jorge Acevedo, director de La Colonia Medical Center.

Los maestros de ceremonia fueron los populares locutores de noticias de Univision, Ambrosio Hernández y Sandra Peebles.

Presidieron la gala Jorge y Yenin Acevedo con Heide y José Dans, con Tony y Ana Figueredo como presidentes honorarios y Jenisbel Acevedo como presidenta ejecutiva. El comité ejecutivo incluyó a Lilliam Machado y Remedios Díaz-Oliver.

Patrocinaron también el evento Gus Machado Family Foundation, Sazón Goya, WOW MKTG, Remedios & Fausto Díaz-Oliver Family, Banco Popular y Brickell Travel Management.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]