Taxistas de Cubataxi estafan a pasajeros

Taxistas de Cubataxi estafan a pasajeros

LA HABANA, Cuba, 21 de octubre (Leannes Imbert Acosta, 173.203.82.38 ) -Las quejas contra choferes de Cubataxi aumentan cada día en la capital, sin que se tomen medidas. A pesar de que esta empresa cubana de taxis ha establecido que se preste servicios fundamentalmente en terminales de ómnibus, trenes, aeropuertos y en hospitales, a precios módicos, los choferes de estos taxis cobran a los pasajeros precios excesivos al estilo de los taxistas particulares.

Aunque la tarifa establecida por la dirección de la empresa es de 10.00 pesos en moneda nacional por persona, estos choferes les cobran a los cansados e ingenuos pasajeros, entre 5 y 10 pesos convertibles (un peso convertible equivale a 25 pesos moneda nacional), aprovechándose de la desesperación de estas personas por llegar a sus casas.

“Incluso quitaron del cartel que anuncia el servicio de taxis en la terminal de ómnibus, el precio del servicio, para poder cobrar lo que les da la gana”, comentaba un pasajero.

Independientemente de las continuas quejas a la empresa Cubataxi, las estafas por parte de estos choferes van en aumento cada día.

[email protected]

Acerca del Autor

Leannes Imbert

Leannes Imbert

Leannes Imbert. Guantánamo,1977. Licenciada en Educación, Especialidad de Defectología.

[fbcomments]