“Somos mayoría”: caravana anticastrista inunda la calle ocho de Miami

“Somos mayoría”: caravana anticastrista inunda la calle ocho de Miami

La manifestación fue transmitida en vivo a través de las redes sociales por la plataforma Cubanos por el Mundo, llegando a conectar a más de 3 000 usuarios en varios momentos

Caravana anticomunista en Miami (Foto: Captura de pantalla/Cubanos por mundo)

MIAMI, Estados Unidos. – El influencer Alexander Otaola encabezó esta tarde la caravana anticomunista en Miami exigiendo a la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mantener las sanciones y la política de “mano dura” sobre el régimen cubano.

Pese a la abundante lluvia que se hizo presente en la ciudad del Sol, un importante número de personas respondió a la convocatoria de Otaola, concentrados en centenares de automóviles que congestionaron el tráfico en la populosa vía.

La manifestación fue transmitida en vivo a través de las redes sociales por la plataforma Cubanos por el Mundo, llegando a conectar a más de 3 000 usuarios en varios momentos.

“Esto es una demostración de que somos mayoría, esto es una demostración para la Casa Blanca de a quién tienen que escuchar”, señaló Otaola durante la transmisión.

Desde su automóvil, el influencer arengó a los presentes y saludó a los transeúntes que lo reconocieron.

“Hay que joderse Washington, tienen que hablar con nosotros”, aseguró Otaola en otro momento de la caravana, que se extendió por más de tres horas.

La manifestación anticomunista se produjo en respuesta a la campaña impulsada por grupos procastristas radicados en Estados Unidos, que se movilizaron a finales de enero exigiendo a la  nueva administración demócrata el fin del embargo contra el régimen cubano, así como el levantamiento de las restricciones impuestas por Donald Trump durante los últimos cuatro años.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]