Soldados venezolanos: “La Fuerza Armada está penetrada por el G2 de Cuba”

Soldados venezolanos: “La Fuerza Armada está penetrada por el G2 de Cuba”

Hasta el momento, el dictador chavista se apoya en la Fuerza Armada, único respaldo con el que cuenta para poder retener el poder

MIAMI, Estados Unidos.- La BBC publicó en su cuenta de Youtube un video documental en el que dos soldados venezolanos aseguraron que, entre las tropas de las Fuerzas Armadas de ese país, crece cada día el descontento para con Nicolás Maduro, declarado usurpador del poder.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y presidente interino del país, reconocido por la oposición y por más de 50 países, llamó a Maduro a convocar a elecciones libres, además de pedir que se deje entrar la ayuda humanitaria que el pueblo necesita. Sin embargo, Maduro asegura que no existe tal crisis y bloqueó uno de los puentes fronterizos con Colombia, por el que entraría la ayuda acopiada por varios países.

Hasta el momento, el dictador chavista se apoya en la Fuerza Armada, único respaldo con el que cuenta para poder retener el poder e impedir que entre cargamento alguno al país sudamericano. No obstante, Guaidó y la opinión pública internacional tienen los ojos puestos en los militares, de quienes dependerá que Venezuela diga adiós a la dictadura y retome su democracia.

[fbcomments]