Sobrina de Isabel Pantoja desata polémica por regalar productos de belleza a niñas cubanas

Sobrina de Isabel Pantoja desata polémica por regalar productos de belleza a niñas cubanas

Anabel Pantoja, sobrina de la reconocida cantante española se grabó en La Habana regalando productos de belleza de la marca que la patrocina

Anabel Pantoja; Cuba;
Anabel Pantoja (Collage: Jaleos del Corazón)

MIAMI, Estados Unidos. – Anabel Pantoja, sobrina de la reconocida cantante española Isabel Pantoja, ha sido objeto de numerosas críticas por haber subido un video de su visita a La Habana donde aparece regalando productos de belleza de la marca que la patrocina a niños cubanos.

La joven se grabó obsequiando unas gafas de sol y un pintalabios a unas niñas en su recorrido por la capital de la isla. En la publicación original aparecen también etiquetas de las marcas proveedoras de los cosméticos, por lo que no pocos identificaron en el gesto una movida comercial de la presentadora.

En ese sentido, a muchos de los seguidores de Pantoja les ha molestado que usase a los niños para publicitar marcas, algo por lo que ella, supuestamente, cobraría.

A raíz de la polémica, Pantoja borró los videos y pidió disculpas a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Obviamente he borrado los vídeos porque son menores y no pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente. Pido disculpas desde aquí por supuesto, que yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa”, comentó la joven.

Medios españoles y otros magazines de farándula han comparado el hecho con lo sucedido a la influencer Dulceida durante su último viaje a África, que presumió en sus redes sociales de un baño de lujo mientras se encontraba en una zona que padecía la peor sequía de su historia.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]